NOSOTROS

Somos una empresa fundada en el año 1998 en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. Dedicados a la comercialización de ropa y accesorios para el segmento empresarial, escolar, industrial, profesional y deportivo, así como también áreas femeninas y masculinas, a través de nuestra sucursal de bordado digital.

Nuestra Empresa nace con el objetivo de llenar un espacio en el sector de uniformes en el mercado, donde se desarrollan diferentes opciones de moda con calidad, variedad, servicio e innovación.

Hoy en día bordado digital es una marca registrada que cuenta con un gran posicionamiento a nivel regional y nacional, con gran influencia en el occidente del país dentro del rubro de la confección textil para damas y caballeros, gracias a la innovación de sus productos, su distribución, su excelente imagen corporativa, precios razonables y calidad de servicio que usted se merece.

MISIÓN
Somos una empresa fundada en el año 1998 en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. Dedicados a la comercialización de ropa y accesorios para el segmento empresarial, escolar, industrial, profesional y deportivo, así como también áreas femeninas y masculinas, a través de nuestra sucursal de bordado digital. Nuestra Empresa nace con el objetivo de llenar un espacio en el sector de uniformes en el mercado, donde se desarrollan diferentes opciones de moda con calidad, variedad, servicio e innovación. Hoy en día bordado digital es una marca registrada que cuenta con un gran posicionamiento a nivel regional y nacional, con gran influencia en el occidente del país dentro del rubro de la confección textil para damas y caballeros, gracias a la innovación de sus productos, su distribución, su excelente imagen corporativa, precios razonables y calidad de servicio que usted se merece.
VISIÓN
Ser la más prestigiosa y reconocida industria textil líder en el mercado, dedicada a la comercialización de prendas de vestir, imponiendo el concepto de bordado digital.